Noticias industriales

Buscador Industrial

Reconocen a Dematic por su Centro de Tecnología Virtual Gracias al uso de una plataforma digital inmersiva y tecnología guiada por el host, la empresa fue premiada en Norteamérica y Europa por su diseño y logros en la web.

Dematic, compañía especializada en soluciones de automatización inteligente, recibió recientemente una serie de premios tanto en Norteamérica como en Europa por sus logros en la web, marketing estratégico, negocio y diseño.

La empresa se hizo merecedora de dichos reconocimientos debido, entre otras cosas, a sus recorridos tecnológicos virtuales, que utilizan una plataforma digital inmersiva y tecnología guiada por el host que permite a los participantes explorar sus centros tecnológicos en Grand Rapids, Michigan, en Estados Unidos, y en Heusenstamm, Alemania.

Los recorridos virtuales ayudan a las empresas a aprender más sobre las tecnologías y soluciones de Dematic, ya que incluyen videoconferencias, videos de productos y contenido, así como fotos panorámicas de 360° para crear una experiencia en línea totalmente interactiva.

Los reconocimientos recibidos son:

  • Gold Stevie 2022 American Business Awards®, obtuvo el reconocimiento Logro web, en la categoría Industria manufacturera
  • 2022 Platinum Hermes (EE.UU.), recibió el premio Campañas de marketing estratégico, en la categoría Experiencia de marca interactiva
  • Bronze Stevie Award (Alemania), recibió el reconocimiento al Mejor evento por experiencia de marca.
  • German Brand Award en creación y estrategia de marca, donde fue galardonada por Comunicación de marca en la categoría Experiencia de usuario

Al respecto, Erin Dillard, vicepresidente de Marketing Communications de Dematic, señaló que el poder mostrar la tecnología de la compañía en acción es una parte crucial del proceso de compra para un cliente típico, sin embargo, traer un equipo completo para que los visite presencialmente puede ser un desafío, por ello, los recorridos virtuales a sus Centros Tecnológicos proporcionan la misma experiencia que una visita en persona, lo que ha sido un diferenciador comercial clave que les ha permitido mostrar su tecnología a una gama más amplia de clientes potenciales según su conveniencia.

Lea también: Con inversión de 169 mdp, Atotech inaugura planta en Querétaro

Por su parte, Dominic Fischer, Dematic Manager Global Events and Sponsorship, agregó: “Los recorridos tecnológicos virtuales marcan el comienzo de una nueva era en la experiencia del cliente en la que la audiencia, tanto interna como externa, puede acceder fácilmente a lo que necesita y a lo que tal vez desconocía de forma gamificada”.

“En el futuro, los recorridos brindarán información sobre las principales marcas del mercado, asistencia en varios idiomas e incluirán características especiales como realidad aumentada y herramientas de exhibición interactiva, lo que lo convierte en una experiencia educativa pero también muy divertida”, dijo.

Otras noticias de interés